domingo, 3 de noviembre de 2013

O.N.G. Lights Of Hope (2013)




Desde nuestros comienzos, debido a que una de las participantes y amiga que nos sigue desde el comienzo de esta iniciativa es socio fundador de la O.N.G. Lights Of Hope junto con su familia al completo. Nos pareció una acción tan desinteresada y a la vez importante por parte de ellos que, de alguna forma decidimos participar.

En todas y cada una de nuestras reuniones este ha sido uno de los apartados importantes y entrañables.

Se deja a elección de cada uno de los participantes hacer algo de su artesanía personal para entregarlo a esta O.N.G. y que ellos puedan vender para obtener efectivo y así llevar a cabo muchísimas de sus buenas obras, que desgraciadamente no son posibles sin ese efectivo.

Al principio sólo las entregábamos, pero nos dimos cuenta que incluso entre los participantes ya se podría vender alguna, porque reconozcamos que somos unos artistas de impresión y los trabajos son fabulosos. Así que, decidimos desde ese momento exponerlos en la misma reunión y que quien quisiese, pudiese comprarlo.

Siempre repitiendo que no hay obligación ni compromiso, pero desde luego da muchísimo resultado!
Tanto, que este año hemos subastado alguna que otra pieza y es muuuuy divertido! Jajajajajaja...

Aquí tenéis fotografías de algunas piezas, otras volaron casi sin tocar la mesa, jajajajajaja....


Muchísimas gracias a todos los que participáis en este apartado. Se puede hacer grandes cosas con nuestras obras. Y creo que es una de las mejores formas de homenajearlo, verdad?

Si estáis interesado en conocer esta O.N.G. y participar con ellos, aquí tenéis el enlace. Esperamos vernos por allí!

http://www.lights-of-hope.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario